Alquilatodo ALKI-OLID

Alquiler de maquinaria

Alquiler de maquinaria

Con amplia experiencia en el sector, somos líderes en alquiler de maquinaria en Valladolid para la construcción, jardinería, limpieza, carpintería y también para las aplicaciones de pintura. Disponemos de un catálogo con miles de productos y maquinaria, de las mejores marcas del mercado. Entre ellas podrás encontrar generadores, martillo demoledores, compresores, taladros, deshumidificadores, aspiradores, fregadoras, motosierras, cortacésped, desbrozadoras, cortasetos.Descubre las ventajas que tiene el alquiler de maquinaria. Si lo utilizas para trabajos esporádicos, te ahorrarás el coste de tener que comprar la maquinaria, el espacio para su almacenamiento, y disfrutarás del mismo como si se tratara de una máquina recién comprada. Todos nuestros productos son revisados diariamente y nuestros técnicos te explicaran el funcionamiento así como todas las precauciones que se deben tener en cuenta para que puedas realizar el trabajo sin contratiempos.

El procedimiento de alquiler es muy sencillo; solamente debes presentar el D.N.I.Justificar tu domicilio con cualquier recibo (luz, agua, teléfono etc.

), Pagar el alquiler y depositar una fianza que posteriormente será reembolsada. Todos nuestros productos se pueden alquilar tantos días como necesites, las tarifas varían en función del tiempo de alquiler, cuantos más días elijas, te resultará más barato. También disponemos de tarifas especiales de fin de semana.

Venta de maquinaria

Venta de maquinaria

Con dos tiendas (Valladolid y Burgos) y más de 20.000 Referencias en nuestro catálogo, estamos especializados en la venta de maquinaria para jardinería, construcción, limpieza, madera y pintura.Te ofrecemos un asesoramiento completo y demostraciones del producto para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.Nuestros técnicos son especialistas en maquinaria de jardinería y forestal de las mejores marcas del mercado, como STIHL, marca alemana de prestigio, presente en el mercado desde hace más de 100 años, fabricando maquinaria como motosierras, desbrozadoras, cortacésped, cortasetos, etc.

Para uso tanto particular como profesional.Todos nuestros productos incluyen la garantía oficial del fabricante y el manual de usuario, y la puesta en marcha por nuestros técnicos.

Entre las principales marcas que comercializamos podrás encontrar:Disponemos, además de maquinaria de segunda mano, un amplio abanico de ofertas permanentes y los mejores precios del mercado.

Reparación de maquinaria

Reparación de maquinaria

Maquinaria en Valladolid. Con más de 20 años de experiencia, abarcamos todo tipo de productos y marcas del mercado.Además, somos servicio técnico oficial de marcas como: STHIL, VIKING, Oleo Mac, ETESIA, Piva Motor, Yanmar, Victa, Benza, Preme, Walker. Garantizando una reparación efectiva con garantía.

Si ya dispones de maquinaria, pero no tienes tiempo para mantenerla a punto, nuestro servicio de revisión y mantenimiento post-venta, te entregará el producto revisado y como nuevo, para que solamente tengas que preocuparte del manejo. Mantener tu maquinaria a punto, te ahorrará problemas y posibles averías.Todas nuestras reparaciones están garantizadas.

Te ofrecemos un presupuesto para que previamente conozcas el alcance de la avería y el coste que va a suponer. Además, te informamos el tiempo aproximado de entrega. Mientras tanto, te ofrecemos el servicio de alquiler de maquinaria con excelentes condiciones, para que no tengas que paralizar tu actividad.Nuestras máquinas pueden ser alquiladas tantos días como necesites, mientras dure la reparación de tu producto.Servicio técnico oficialServicio técnico oficial.